jueves, 24 de mayo de 2012

"Receta de Sensualidad" por Norberto Petryk


Lo prometido es deuda Norberto, "Esclavos de la comida, Esclavos del amor!!!", lo demás, lo demás...

"RECETA DE SENSUALIDAD"

Me resulta divertido y sensual cocinar con todos los sentidos..., es como apreciar en toda su plenitud las bondades de un/a buen/a amante... sin apuro, despacio, lenta y suavemente... mientras se va descubriendo con la mirada, el tacto, el oído, el sabor y el olfato todos los ingredientes con que está compuesto/a...

Beber un buen vino de un solo trago no es para buenos catadores..., perdería el apreciar su color, su forma, su aroma, su sabor, el oír el estallido contra las paredes de la copa y el deleitarse sorbo a sorbo, apretándolo muy despaciosamente entre la lengua y el paladar...
Lo mismo ocurre con los alimentos y con los cuerpos... Podría tragar algo de un solo bocado, pero me perdería de gran parte de sus texturas y sabor...
Desvístete muy despacio, lentamente, deja que vaya adivinando de a poco todo lo que me vas a ofrecer. Y cuando no quede más ropa que quitar, ofrécete a mis manos para que ellas vayan descubriendo a cuentagotas todas tus texturas. Y cuando te hayan descubierto totalmente, deja que mi boca te recorra con la lengua para así, ir arrastrando todos tus sabores y pueda también ir descubriendo los perfumes de tu piel.
Entrega como una música a mis oídos todas las experiencias que recojas... Entrégate despaciosamente, dejando que se funda tu piel con mi piel. Ofrécete a mis sentidos como una fruta que ha madurado bajo los rayos del sol, y fresca/o como los manantiales de agua pura y cristalina...
Sé mi alimento; deja que te moldee como la harina y el agua; toma la sal de mi piel... y entrégate para que te posea una y mil veces más, bajo el reflejo de plata de la Luna... Sé mi alimento y sé también quien calme mi sed..., mi comida y amante.
- Norberto Petryk -

Norberto Petryk es chef de cocina, escritor e investigador, da asesoramiento a empresas gastronómicas, charlas, conferencias, presentaciones de productos y organización de eventos

Recomendable que visites este Blog!!!, muy recomendable

Fuente

Video

3 comentarios:

Norberto Petryk dijo...

Muchas gracias Javier, es un alago y un honor estar en tu blog.

Joan Benlloch dijo...

Gracias por tu visita. Me quedo por aquí disfrutando de tus propuestas.

obiewages dijo...

Harrah's Atlantic City - MapYRO
MapYRO users can also 영천 출장마사지 download the Harrah's 양산 출장마사지 Atlantic City map to a mobile 논산 출장마사지 phone, and download the app to your desktop 평택 출장안마 or mobile phone. The area 군산 출장샵 also